Real Madrid y Betis: Un partidazo que terminó en igualdad

Un intenso partido se vivió en el Benito Villamarín que terminó en tablas 1-1. Jude Bellingham volvió a anotar y llegó a 14 goles en esta temporada. Rodrygo no pudo extender su racha de 5 partidos consecutivos anotando con la camiseta merengue. Ruibal marcó un golazo y le dio la igualdad al equipo de Manuel Pellegrini. 

Un partido de ida y vuelta fue el que se vivió en el Benito Villamarín. Ambos equipos intentaron lastimarse, pero solo hubieron rasguños. El Madrid comenzó de gran manera con un Rodrygo que parecía que iba a ser nuevamente uno de sus días. El delantero tenía loco a Ruibal, que no le encontraba la vuelta de como marcar al brasileño. Por dentro, por fuera, de todas las manera ganaba el 11. Sin embargo, el Betis también tenía algo que decir. A medida que avanzaba el partido empezó a controlar a Bellingham y todo el mediocampo madrileño y comenzaron a ver sus mejores ocasiones en los pies de Isco, Ayoze y William José. 

Las ocasiones en la primera mitad fueron para los dos. Sin embargo, Lunin y Rui Silva estuvieron perfectos para contener cada aproximación tanto del Betis como del Madrid. El arquero merengue le dio la razón a Ancelotti de ponerlo en el once titular con grandes atajadas, como la que le contuvo a Riad en la última jugada del partido.  Kepa tendrá, de alguna manera, volver a ganarse el puesto. 

El partido transcurría y aún no se hacían daño, pero apareció el de siempre. Jude Bellingham, con su calidad que nos tiene acostumbrado, controló de manera espectacular un balón filtrado por Brahim y definió entre las piernas de Rui para silenciar el Benito Villamarín. El astro inglés llegó a los 14 goles con la camiseta merengue y sigue demostrando que será un jugador de época. 

El Betis no encontraba soluciones ofensivas y cuando peor se veía en el campo de juego llegó un gol de otro partido de Ruibal. El lateral derecho del equipo de Pellegrini la había pasado mal durante todo el encuentro, no encontraba la manera de marcar a Rodrygo y fue quien perdió el balón en el gol de Bellingham. Pero el fútbol siempre da revanchas y el defensor la tuvo con tremendo remate que clavó en el ángulo derecho de Lunin, dejándolo sin opción. 

Con el resultado abierto para cualquiera, ambos equipos lo salieron a buscar. Isco tuvo el gol de la victoria para los verdiblancos, pero su cabezazo dio en el travesaño y evitó la épica de lo dirigidos por Pellegrini. Los de Ancelotti también iban a tener la suya en los pies de Joselu, sin embargo el remate del delantero español se fue apenas desviado por el palo izquierdo de Silva. 

Esta verdadero partidazo, que pudo ser para cualquier, también estuvo marcado por la vuelta de Dani Ceballos al estadio del Betis. El mediocampista merengue cada vez que recibió el balón fue abucheado por los hinchas locales, quienes están molestos por su última renovación con el Real Madrid. Recordemos que Ceballos jugó en el Betis hasta el año 2017. 

Con este resultado, el Madrid seguirá puntero, al menos hasta mañana. En la próxima fecha los dirigidos por Ancelotti tendrán que enfrentar al Villarreal en el Santiago Bernabéu. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *