Con gran actuación del ex Milán, el Real Madrid venció por 2-0 al Granada y se mantiene como líder de la Liga de España. Rodrygo volvió a marcar y vive su mejor momento de la temporada. El Granada intentó mediante Zaragoza, pero no fue suficiente para incomodar a Lunin.
Todos los ojos estaban en Jude Bellingham, pero quien se robó la película fue Brahim Díaz. El español se nota que está con confianza. Fue peligroso en cada ataque del Real Madrid y también fue importante en lo defensivo, recuperando distintos balones. El mediocampista malagueño marcó la apertura del marcador y está demostrando que está para ser titular en el conjunto merengue. Otro que está encendido es Rodrygo, quien tras su partido contra el Braga no ha parado de marcar y hoy no fue la excepción. El brasileño se nota que se reencontró con su fútbol y es una pieza clave en la ofensiva del equipo de Ancelotti, sobre todo tras la lesión de Vinicius Jr.
Jude Bellingham vivió un partido agridulce. El inglés tenía la oportunidad de ser el primer jugador en la historia del Real Madrid en anotar 12 goles en sus primeros 13 partidos ligueros, superando la marca de Cristiano Ronaldo, quien alcanzó esta cifra en 14 encuentros. La figura madrileña lo intentó por todos los sectores, tuvo una ocasión clara antes del gol de Rodrygo, sin embargo su remate fue contenido de manera espectacular por el portero Ferreira. A pesar de realizar con un gran partido, gracias a su despliegue y habilitaciones, hoy no fue su día de suerte con el arco. El mediocampista, por momentos, se vio desconcentrado del partido por su disconformidad con los cobros del árbitro Gonzalez Fuertes.
Si bien no fue el mejor partido del equipo de Ancelotti, en donde por momentos carecieron de profundidad y no encontraban los espacios para llegar al arco del Granada, la calidad de Toni Kroos los condumio al triunfo. Un pase genial, mágico, tremendo del alemán, que pilló a Brahim en un pique entre los centrales, permitió que el Madrid marcara la apertura del marcador.
Brahim, Rodrygo, Kroos, no fueron los únicos protagonistas. El árbitro español, González Fuertes probablemente estará en el ojo del huracán producto de un penal que no cobró y tampoco revisó en el VAR, producto de una falta dentro del área contra Jude Bellingham, lo que desató la irá en el Santiago Bernabéu. El conjunto merengue se mostró descontento con cada cobro del colegial y se lo hizo saber, por eso tanto Bellingham como Rudiger se ganaron amarilla por reclamar.
La segunda mitad fue total control del Madrid. Al minuto 57, Rodrygo marcaría el 2-0, tras una gran jugada de Brahim por la banda, quien se llevó a Miquel y habilitaría a Bellingham, en donde el inglés remató pero su tiro es contenido de manera fantástica por Ferreira y en el rebote el brasileño pondría el último gol del partido.
De ahí en más el equipo de Ancelotti intentó buscar a Bellingham para que tuviera su gol, sin embargo esto no fue posible. Los merengues no pasaron sustos desde lo defensivo, prácticamente Lunin no vio acción. Zaragoza fue el más peligroso del Granada, sin embargo Rudiger se encargó de frenarlo en cada aproximación que tenía.
Con este resultado, el Real Madrid vuelve al liderato junto al Girona con 38 puntos, sin embargo el equipo merengue tiene mejor diferencia de gol y por eso está un peldaño por sobre el club albirrojo. El próximo fin de semana el Madrid visitará al siempre complicado, Real Betis, con la misión de seguir defendiendo el liderato.
Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.